La mejora de calidad

SPARC de Fort Worth y nuestros socios hemos trabajado juntos para crear las normas de calidad que ayudarán a los programas extracurriculares aún mejor para los niños y jóvenes locales.

Estamos desarrollando un sistema por toda la ciudad para monitorizar a la calidad de los programas extracurriculares y dar el apoyo que necesitan para llenar las normas de calidad. 

 

Las normas de calidad:

  • Ayudarán a cada proveedor del programa extracurricular con sus fortalezas y oportunidades para mejorar.

  • Mostrarán a los padres y tutores lo que pueden esperar de un programa extracurricular.

  • Garantizarán a los donantes que los programas que apoyan tienen un alto nivel de calidad.

Fuentes:

Formación y desarrollo profesional

Ofreceremos el apoyo que los proveedores necesitan para ayudar a más niños con aún mejores programas por las normas de calidad.

El Comité de formación proveerá una oportunidad para los programas acceder a formación estratégica, asistencia técnica y recursos para ayudarlos a mejorar la calidad. El Cómite de formación:

  • Identificará las necesidades de formación y las habilidades de cada miembro del sistema.

  • Participará en el desarrollo, coordinación y colaboración de formación y desarrollo profesional con las tecnologías más actuales.

  • Garantizar que el desarrollo de los materiales y las técnicas de entrega incorporan materiales relevantes para aumentar respeto de la diversidad de personas y culturas. 

  • Garantizar que la formación cumple con las normas de calidad y asegurar resultados positivos.

Out-of-school-time (OST) programs include before-school, after-school, summer, weekend and holiday programs, which are known to promote academic improvement, social development and mental health.

© 2018 Fort Worth SPARC.