top of page
SPARC

Subir el nivel de los Programas Extracurriculares por Apoyo, Recursos y Colaboración

Somos un sistema de los varios programas extracurriculares y de verano en Fort Worth. Colaboramos con la ciudad de Fort Worth, cada uno de los 14 distritos escolares en Fort Worth y varias organizaciones comunitarias.

Hacemos un gran esfuerzo por mejorar todos los programas animando y ofreciendo: 

APOYO

Proponemos la financiación y el desarrollo de programas extracurriculares excepcionales en el área de Fort Worth.

RECURSOS

Servimos como un recurso para los padres que buscan programas extracurriculares y ayudamos a los proveedores con el desarrollo profesional.

COLABORACIÓN

Desarrollamos colaboraciones con los grupos interesados importantes, los padres y las organizaciones.

SOBRE NOSOTROS

Millones de jóvenes urbanos no tienen acceso a los programas extracurriculares que proporcionan muchas oportunidades para crecer, aprender y divertirse. En SPARC de Fort Worth coordinamos el trabajo de las agencias gubernamentales, los proveedores privados de los fondos, los programas locales y otros grupos interesados en la programación extraescolar con el apoyo del Wallace Foundation. ¡Fort Worth es una de las 11 ciudades que forman parte de la solución!

 

Tenemos 349 millas cuadradas de niños cuyas vidas cambiarán gracias a Fort Worth SPARC. Sus transformaciones dependerán la capacidad de producir un “impacto colectivo”. ¿Están listos? ¡Nuestros niños dependen de ustedes!

LOCALIZADOR DE PROGRAMA

locator map-sp.png

CONTACTARNOS

¡Gracias! Mensaje enviado.

contact

Tobi Jackson, Executive Director

2108 Yosemite Ct

Fort Worth, 76112

817-296-7721

Success! Message received.

bottom of page