INVOLUCRARSE

No importa si participa ofreciendo su tiempo y sus talentos o proporcionando apoyo financiero, pero dependemos de su apoyo.

Nos entusiasma anunciar que nuestro patrocinio de GradNation Fort Worth del 10 de octubre de 2016 proveyó a 370 adultos y 80 jóvenes un foro para identificar lo que funciona y las áreas de mejora en Fort Worth. Los asistentes respondieron con 350 tarjetas de compromiso, ¡una clara demostración de que el 94,6% de los adultos están listos para guiar y ayudar a nuestros jóvenes de Fort Worth!

El análisis de estas opiniones, percepciones y visiones compartidas sobre tasas de graduación a tiempo y preparación de carrera y universidad ayudan a SPARC a enfocarse en las zonas geográficas de necesidad. Se requiere una ciudadanía involucrada para educar a la juventud. Gracias a GradNation, hemos desarrollado el equipo inicial de ciudadanos. Para avanzar, mientras SPARC lanza nuestro Asthma 211 Initiative y aumenta la cantidad de entradas en nuestro Program Locator, anticipamos el cielo como el límite. 

 

Cuando se involucra en SPARC de Fort Worth, se desarrolla un futuro brillante para miles de niños y sus familias. En agradecimiento, prometemos usar su inversión inteligentemente y eficientemente. ¡Su regalo hoy pagará dividendos por nuestra ciudad en las décadas venideras! Gracias por comprometerse con los 250.000 jóvenes de Fort Worth que viven dentro de las 349 millas cuadradas de nuestra gran ciudad.

DONAR

Ayude a financiar nuestros esfuerzos para desarrollar programas extracurriculares de calidad por todo Fort Worth. No importa si escoge donar una vez o hacer una promesa, pero su contribución es vital. 

Para que done de forma segura, le redireccionaremos a PayPal. 

 
 

ENCONTRAR UN TRABAJO

En SPARC de Fort Worth contratamos a personas brillantes y motivadas.

SPARC de Fort Worth es un empleador de oportunidad igual que ofrece una compensación competitiva de una manera divertida y dinámica.

 

Oportunidades de trabajo de SPARC

Actualmente no hay oportunidades, pero por favor vuelva a chequear pronto. 


Oportunidades de proveedores

Actualmente no hay oportunidades.

Out-of-school-time (OST) programs include before-school, after-school, summer, weekend and holiday programs, which are known to promote academic improvement, social development and mental health.

© 2020 Fort Worth SPARC.