top of page

COMITÉS

Los comités apoyan las iniciativas comunitarias de SPARC de Fort Worth. Cada comité contribuye a las decisiones de SPARC para asegurar que nuestro trabajo continua con amplio apoyo y responsabilidad. 

COMITÉ CONSULTIVO

El comité consultivo es un conjunto de personas clave que tiene conocimientos y habilidades extraordinarios que son vitales para la misión de SPARC. Este comité provee consejo a la junta directiva.

COMITÉ INFORMÁTICO

El comité informático ayuda a desarrollar e implementar el sistema de socios informáticos y el seguimiento de los datos, que recopilar y analizará la información que nos permitirá mejorar los programas extracurriculares locales. 

COMITÉ DE CALIDAD

El comité de calidad centra sus esfuerzos en aumentar la calidad de los programes extracurriculares de proveedores a través de la ciudad. 

COMITÉ DE FORMACIÓN

El comité de formación participa en el desarrollo del programa de formación que proveerá educación, desarrollo profesional y formación a los profesionales de los programas extracurriculares de SPARC. 

COMITÉ DE GRADNATION

El comité de Gradnation está construyendo un equipo de miembros de la comunidad para producir #FWGRADNATION el 10 de octubre de 2016. AT&T y America’s Promise Alliance patrocinan el evento con una sola meta: aumentar las tasas de graduación de la escuela secundaria a un 90 % o más para 2020. Fort Worth está orgulloso de ser una de las cien ciudades con un evento de GRADNATION. Las sillas presidenciales de #FWGradNation son: Rattan Mao y Molly Hyry.

bottom of page